martes, 25 de septiembre de 2012

Nuestra casa en la montaña.

Nuestra casa en La Montaña palentina ya está terminada para disfrute  de aquellos   amigos y conocidos que deseen pasar unos días tranquilos y en contacto con el medio natural .  Hemos conseguido mezclar sabor tradicional con las comodidades de una casa actual sin que falte un solo detalle. 
Su nombre es " La Paleta del Pintor" y en ella , como es de suponer  , el color es seña de identidad .
Situado en un paraje excepcional , un precioso valle que mira dirección sur , junto a  las primeras estribaciones de Sierra Corisa en la Montaña Palentina , Vallespinoso de Cervera es sin  duda uno de los lugares  mas bellos de la provincia de Palencia para tener esta casa , muy bien comunicada  a 5 minutos de Cervera y 15 de Aguilar de Campoo. 
En su reconstrucción hemos respetado la arquitectura tradicional del lugar que se conserva en todo el pueblo consiguiendo una unidad estética difícilmente visible en otros lugares . Los escasos vecinos y los muros de piedra aportan a la casa un silencio y una paz privilegiados.Los bosques de robles  , los arroyos , la fauna , las plantas y el románico , que se encuentran en los alrededores , inspiran a artistas ,  amantes del arte y de la naturaleza. 

1 comentario:

  1. Una casa preciosa, todo ese esfuerzo ha merecido la pena. Les deseo que se cumplan todas sus expectativas. Felicidades.

    ResponderEliminar