miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Montaña Palentina es un lugar ideal para contemplar " la berrea ".
Durante los meses de septiembre y octubre tiene lugar la época de celo del venado. Estos emiten unos berridos para llamar la atención de las hembras y alcanzar su dominio , todo un recital que , en ocasiones , se acompaña con los sonidos del choque de sus cornamentas en lucha por conseguir a las hembras .
En la casa " La Paleta del Pintor " , en el pueblo de Vallespinoso de Cervera , ya se han oído cercanos a los primeros machos . Disfruta de un fin de semana diferente en nuestro alojamiento montañés.



1 comentario:

  1. Es una maravillosa casa, tiene mil detalles para deleitarte la vista, está hecha a mimo, son todos espectaculares pero quiero mencionar en especial uno que me pareció súper original, esa rana en la cúspide de las escaleras que bien la querría la princesa de cualquier cuento encantado y no os desvelo más cosas de ella, vais y lo comprobáis con vuestros ojos? El pueblecito tiene un paisaje que anima a relajarse y cerca tienes bisontes y rutas para dar y tomar. Vamos una experiencia recomendable al 100%.

    ResponderEliminar